“Queremos responder en la cancha”

Falcao deja la polémica de lado y dice que River sólo piensa en Huracán.



River ha sido noticia toda la semana, y no precisamente por temas estrictamente futbolísticos.

El tema Oscar Ahumada vs. hinchas, las declaraciones de Ariel Ortega, el fuego cruzado entre Diego Simeone y Juan Sebastián Verón…De todas maneras, puertas adentro el plantel 'millonario' cierra filas y trata de centrar su atención en el duelo de mañana ante Huracán. Al menos una de sus figuras así lo aseveró ayer.

“Ya estamos acostumbrados, hemos vivido esto mucho tiempo atrás. Sabemos que lo pueden utilizar para distraernos o generar noticias dentro de este club. De todas maneras ya tenemos la experiencia para poder afrontar esto y solamente preocuparnos por el partido”. Si bien Radamel Falcao es un jugador joven, está hace tiempo en el club y ya pasó por malos momentos. Algo que provoca que pueda sobrellevar todos los rumores de las últimas semanas.

“El plantel y todos los jugadores estamos con la mente puesta en Huracán. Lo que se hable exteriormente lo dejamos para que las personas que están a cargo respondan. Nosotros queremos responder en la cancha”, aseguró el colombiano, que ayer en la práctica fue titular, lo que relegó a Ortega al equipo de los suplentes, tal lo había anticipado el 'Cholo'.

Durante el entrenamiento, Simeone colocó a Nicolás Domingo como volante central en lugar de Oscar Ahumada, quien padece una rotura fibrilar en su muslo izquierdo.

El DT volvería a implementar una línea de tres en la última línea y el equipo saldría con Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Ponzio, Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Augusto Fernández, Domingo, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Falcao y Sebastián Abreu.

River, cuando restan cuatro fechas, marcha 2º en el Clausura a dos unidades del líder Estudiantes, y necesitará obtener un triunfo sobre el 'Globo' para seguir con chances de quedarse con el título.


Comentarios


"Queremos responder en la cancha"