El Community Manager, uno de los oficios más elegidos de la comunidad Domestika

¿Querés ser Community Manager? Domestika te da las mejores opciones.

Estudiar en casa en el horario que dispongas. Clases grabadas para consultarlas una y otra vez.

¿Alguna vez te imaginaste trabajando con las redes sociales? ¿O haciendo crecer tu propio emprendimiento? ¡Este curso de Introducción al Community Maganement está pensado para vos!

Domestika te ayuda a iniciarte en el mundo de las redes sociales y a conocer todos los recursos de la mano de Ana Marín, directora de integración digital de McCann Worldgroup México. Además, vas a formarte con una mujer cuya amplia trayectoria profesional en el mundo digital es muy reconocida: participó en festivales como los Effie Awards, Círculo Creativo de México y el Festival Iberoaméricano de Social Media.

Durante el curso vas a poder rondar varios temas: desde la terminología utilizada en las redes sociales hasta el uso de las herramientas claves para trabajar como un Community Manager profesional.

Muchas personas ven este trabajo como algo sencillo, realizar posteos e historias, pero pocos saben que detrás de todo esto ¡hay más que eso! Realizar este trabajo de manera profesional necesita de personas capacitadas, con una estrategia por delante y además, saber lo que estás ofreciendo. Vas a conocer lo que es un “Community manager”, cuáles son las responsabilidades que tendrás y el tipo de trabajo que hay detrás de las redes.

Vas a iniciarte en el ecosistema digital, conocer más sobre la terminología que se utilizan en este oficio. Vas a aprender para que sirve cada red social y comprender que cada una cumple funciones diferentes. Además, saber cómo Google clasifica el contenido que vas a utilizar para tus clientes.

Nativa de México, Ana Marín es una apasionada del internet y de las posibilidades que ofrece el hecho de estar conectados.

Con este curso ¡vas a poder planificar! Ana transmite a quienes eligen este curso, estrategias sobre como organizar el contenido y que herramientas de gestión se utilizan para organizar las redes sociales que administren.

En Domestika podés encontrar éste y otros cursos prácticos sobre redes sociales, con la oportunidad de estudiar desde tu casa y en el horario que más se ajuste a tu disponibilidad. ¡Clases grabadas que vas a poder ver una y otra vez!

Conoce más sobre este curso y sumate a la comunidad de Community Managers que ya se capacitaron con Domestika.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios