¿Quién mató a Michelle?

Es la pregunta que se hacen los padres y de la víctima y sus abogados. Buscan a testigos que tengan datos para dar con el conductor que se fugó.

SOCIEDAD

Familiares de Michelle Tamara Álvarez, la estudiante neuquina que murió atropellada por un taxi que luego se dio a la fuga, en el aeroparque de Buenos Aires el pasado 16 de julio, buscan datos para dar con el conductor del vehículo.

Boris Besoky, abogado de la familia de la joven, señaló que los únicos datos con los que cuentan son que el taxi era un Volkswagen Suran que tras el impacto perdió el logo de VW en el lugar del accidente y la falta de asistencia por parte de las autoridades para identificarlo.

El profesional dijo que el hecho causó indignación en los allegados de la víctima y que Walter, el amigo que acompañaba a Michelle, está en estado de shock y no ha podido brindar mayor información hasta el momento.

El hecho ocurrió a las 23.55 del miércoles pasado. Su amigo la acompañó desde La Plata al Aeroparque donde tenía previsto abodar el vuelo de las 7.30 del día siguiente con destino a Neuquén.

“Necesitamos tener testigos”, dijo el padre de la chica, Claudio Álvarez, desde Zapala. “Si alguna persona vio algo, tal vez alguien vio algo” puedan ayudar a ubicar al vehículo y al conductor del vehículo que escapó sin asistirla.

El padre la recordó como una joven contenta, que estaba rodeada de amigos y que le encantaba lo que estaba haciendo. Michelle tenía 21 años y estudiaba Odontología en La Plata.

rionegro.com.ar


SOCIEDAD

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios