¿Quién seráel sucesor?





#

Un nuevo problema se le suma a De Tomaso.

La gran pregunta que se hace media Avellaneda es quien agarrará el timón. Algunos afirman que la respuesta recaerá sobre Julio César Falcioni u Osvaldo Ardiles.

Si bien en forma oficial de Blanquiceleste aún no reconoció haber iniciado gestiones para contratar a ningún entrenador, los primeros sondeos fueron para 'Pelusa' y el 'Pitón'. En una segunda línea en la carrera por la sucesión se encuentran Claudio Borghi -no aceptaría asumir en este momento-, Juan Manuel Llop y Juan Ramón Carrasco -está dirigiendo a River de Uruguay-.

Fuentes allegadas a Racing aseguran que socios del gerenciador De Tomaso ya sondearon hace un tiempo a Falcioni, buscando puntos de acuerdo para su contratación.

En tanto por el 'Pitón', hace un mes desde la empresa Blanquiceleste lo consultaron para saber si estaba dispuesto a dirigir nuevamente a Racing y la respuesta fue negativa. Pero de aquel llamado a Ardiles a hoy pasó un mes y ahora las cosas podrían haberse modificado.

En lista de sucesión de Micó, más allá de los nombres que se están "tirando", aparece un tercero y que más que como DT sería llamado como "bombero", debido a que se trata de Juan Carlos "El Chango" Cárdenas.


Comentarios


¿Quién seráel sucesor?