Quiénes son



Los autores del “amicus curiae” integran la “Clínica jurídica” de la prestigiosa Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella. Desde su fundación en 1996, la Escuela lidera la educación y la investigación en América Latina.

El equipo de investigadores, junto a estudiantes y gradados, suelen dictar conferencias en las mejores universidades del mundo. Sus trabajos se orientan a reflexionar críticamente la interacción de las instituciones jurídicas con las políticas públicas, el mundo de los negocios y los desarrollos tecnológicos.

Los firmantes del “amicus” en respaldo a “Río Negro” son docentes de primer nivel del país:

* Hernán Gullco: “Master of Laws in Comparative law” en Miami, integrante de la Asociación de Derechos Civiles y autor de varios libros académicos.

* Alejando Chehtman: doctor en Derecho y autor de “The philosophical foundations of extraterritorial punishment”, publicado por la Universidad de Oxford.

* Ezequiel Spector: doctorando en Filosofía del Derecho de la UBA y director ejecutivo de la Revista Jurídica de la Universidad de Flores. Autor de varios libros.

* Sergio Muro: Director adjunto de la Maestría en Derecho y Economía y profesor visitante de la IUC de Turín, Italia.

* Celia Lerman: Magister en Propiedad Intelectual de la Universidad Austral. Primer premio “Mentes innovadoras para el desarrollo” 2007.

* Eduardo Baistrocchi: Director de la Maestría en Derecho y Economía y de la Maestría en Derecho Tributario. Profesor visitante en Toronto y Londres.

* Eduardo Rivera López: licenciado en Filosofía y doctor en Ciencias Políticas. Publicó libros en Alemania, España, México y Argentina.

* Martín Hevia: abogado, investigador y docente. Editor de Revista Argentina de Teoría Jurídica. Da clases en Toronto y Argentina.


Comentarios


Quiénes son