Quieren brindar tratamiento a empleados adictos

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- La Dirección de Recursos Humanos en conjunto con la Junta de Admisión, Capacitación y Disciplina del municipio (Jacad) está llevando a cabo acciones coordinadas con el objeto de abordar la problemática de las adicciones en las que se encuentran sumidos agentes de la administración municipal.

Este trabajo, en el que intervienen profesionales médicos dedicados a la materia, intenta revertir una situación que de hecho está perjudicando a muchos agentes, debido a las consecuencias de incidencia altamente negativa en el ámbito laboral. La Jacad fue creada luego de la aprobación del nuevo estatuto municipal y está integrada por representantes del municipio, de los gremios y de los trabajadores.

El parte municipal indica que "las acciones tratan de atender situaciones que podrían devenir, de no corregirse, en la desvinculación definitiva de la administración municipal de la persona que vive esta situación, por lo cual este trabajo, en el que se intenta un acompañamiento de la persona insertándolo en un tratamiento que posibilite su cura, se presenta como última instancia de resolución ante los escenarios que se planteen".


Comentarios


Quieren brindar tratamiento a empleados adictos