Quieren calurosa despedida

Siempre con la vista puesta en el Mundial de Francia, la dirigencia de la Unión Argentina de Rugby desea que Los Pumas se despidan de la Argentina con un partido amistoso que se disputaría en Buenos Aires. «Sería un homenaje para que el plantel

se vaya con todo el calor de la gente», dijeron altas fuentes de la UAR. El seleccionado debutará en el cita ecuménica el 7 de setiembre, en París, nada menos que ante los locales.

Los dirigentes están ultimando los detalles de la preparación. Fuentes de la UAR revelaron que es muy probable que Los Pumas se despidan de la Argentina la primera semana de agosto con un partido en Buenos Aires. Esta idea fue muy bien recibida tanto por los jugadores como por el cuerpo técnico.

Si bien aún no hay confirmación al respecto, el rival sería Chile, pero reforzado con jugadores de otros países de Sudamérica y, si hiciera falta, también argentinos.

¿El lugar? El sueño de los dirigentes es el estadio de Ferro. ¿La fecha? Sería el sábado 4 de agosto, nueve días antes de emprender viaje rumbo al Viejo Continente.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios