"Quieren castrar el cambio", dice 'K'



El presidente Kirchner llamó ayer al empresariado nacional a "entender que no hay lugar para el proceso de concentración económica, como en el pasado" y denunció la existencia de "sectores que buscan castrar cualquier posibilidad de cambio".

En un discurso en la Universidad de La Matanza, remarcó que los "empresarios deben entender, tienen que ser absolutamente comprensivos" y alertó sobre "sectores que quieren castrar cualquier posibilidad de cambio, que son los mismos que generaron la década del 90 y los proyectos paulatinos de castración nacional".

"A la lucha contra la indigencia, la pobreza, la generación de empleo, se suma que hay que discutir seriamente la distribución del ingreso. Por eso, los señores empresarios deben aprender la lección de la historia, acompañando este proceso de cambio, porque no hay país en el que crecen sólo algunos, tenemos que crecer todos", enfatizó.

Y completó: "El gobierno nacional no va a ser neutro, no va a mirar desde la tribuna el partido, por eso les pido a todos que entiendan, que acompañen el nuevo proceso para poder hacer una Argentina para todos".

Nota asociada: Dicen que no hay drama, pero relación con Lavagna ya no es la misma  


Comentarios


"Quieren castrar el cambio", dice 'K'