Quieren participar de las actividades de la UNRN



CIPOLLETTI (AC).- A fin de desarrollar un espacio de participación en la ciudad con organizaciones sociales y gremiales relacionado con el funcionamiento en el ejido de la Universidad Nacional de Río Negro, el partido Justicialista que aquí dirige el arquitecto y docente Oscar Rodríguez formó una comisión y organizó un debate -en el contexto de una cena- que se desarrollará con la presencia del rector normalizador Juan Carlos del Bello juntamente con el licenciado Pablo Bohoslavsky. El debate con cena temática se desarrollará el jueves venidero desde las 21 en el Club Marabunta.

“La organización de la UNRN sale del modelo tradicional, el agrupamiento en facultades, respondiendo a un modelo de organización por sedes, y la participación de las instituciones de las comunidades por medio de un órgano específico”, dijo Rodríguez.

La comisión especial que en Cipolletti, entre otros actores, levantará y difundirá la propuesta de la UNRN está integrada por el propio Rodríguez, Mario Calarco, Eda Ginnobili, Carlos Celeste, Felipe Buden, Carlos Ávila, Nélson Rodríguez, Juan Gardés, Cristina Ginnnobili, Leticia Bellini, Ana Capellán, Carlos Magario y Diana Bergerot.

Rodríguez y Avila se entrevistaron con Del Bello y Bohoslavsky y confirmaron su participación en la cena temática.

Del Bello enfatizó en la reunión con Rodríguez que la UNRN “cuenta con un fuerte apoyo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner” y que por ese motivo la mandataria estará este martes en Viedma. Se acordó, dentro de la agenda de Del Bello, una serie de reuniones con la comisión cipoleña formada al efecto.

En la exposición en Marabunta tanto Del Bello como Bohoslavsky informarán de la moderna organización guberna- mental de la UNRN.


Comentarios


Quieren participar de las actividades de la UNRN