Quieren que dé explicaciones



PICÚN LEUFÚ (ACC) – El intendente Facundo Suárez fue convocado por el Concejo Deliberante para el 24, a las 10, a una sesión especial del cuerpo. La solicitud fue aprobada por unanimidad del deliberativo para que se explique sobre el destino del dinero recibido por el “fondo sojero” y el detalle de las obras comprometidas en la localidad.

Los concejales van a consultarle acerca de una serie de puntos que son el “estado de ejecución del plan de obras municipal”; “detalles de fondos recibidos conforme a Ley 2615 y su destino”; “estado de avance del acuerdo con el ministerio de Desarrollo Territorial sobre obras a realizar con los fondos provenientes el artículo 6 de la ley 2615”.

También piden que se describa “los fondos recibidos en concepto de coparticipación del Fondo Solidario decreto N° 206 /09 de la soja”; los “importes transferidos de la cuenta especial N° 109457/11 a la caja de ahorros desde la apertura a la fecha”.

Se pedirá también conocer los detalles de los trabajos de extensión de gas y pavimento articulado; de la obra de extensión de red de agua potable y de la pista de atletismo. Así también se pide el detalle sobre el mejoramiento de calles urbanas y rurales; la obras de veredas.


Comentarios


Quieren que dé explicaciones