Quieren visitar el Cementerio de los Elefantes

Walter Acevedo confía en que puede recuperarse para jugar ante Colón y Alexis Ferrero volverá tras cumplir la fecha de suspensión.



#

Foto DyN.

Fútbol de AFA

El volante de River Walter Acevedo estimó hoy que podrá jugar el sábado ante Colón en Santa Fe, pese a que el domingo debió salir ante Olimpo por un esguince en el tobillo derecho.

El cambio seguro para el choque frente a Colón será la vuelta del zaguero Alexis Ferrero, quien ante Olimpo cumplió la fecha de suspensión y reaparecerá ante su anterior club en lugar de Maximiliano Coronel.

Acevedo jugó infiltrado el segundo tiempo ante San Lorenzo y frente a Olimpo, pero el domingo tuvo que dejarle el lugar al juvenil Ezequiel Cirigliano a poco para el final del partido a raíz de fuertes dolores en la zona afectada.

Si bien antes del entrenamiento de hoy trascendió que el entrenador Juan José López preferiría darle descanso para una recuperación definitiva de la lesión y así tenerlo entero para el choque frente a Estudiantes del miércoles 9 en el Monumental, el propio Acevedo se mostró confiado en poder jugar en Santa Fe.

“No me duele y creo que me voy a recuperar”, dijo Acevedo, quien hoy se limitó a trotar alrededor del campo de juego del Monumental.

Así, los posibles once para el sábado son: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.

En el entrenamiento de hoy, Ariel Ortega y Paulo Ferrari, quienes tienen sendas molestias pero podrán jugar en el Cementerio de los Elefantes, también realizaron trotes únicamente.

Almeyda y Pavone apenas realizaron trabajos leves en el gimnasio, pero es algo habitual en el comienzo de cada semana y también jugarán.

Antes del comienzo de la práctica, los jugadores fueron sometidos a análisis médicos de rutina y compartieron el desayuno en el Monumental con el espíritu renovado por haber salido de la zona de Promoción, luego de la victoria que Lanús consiguió el lunes sobre Huracán.

Por otro lado, el plantel viajará a Santa Fe el viernes a las 6 en micro porque la dirigencia decidió no hacerlo en avión para abaratar costos y ese mismo día se entrenará por la tarde en el predio Santa Fe Fútbol Club.

DyN


Comentarios


Quieren visitar el Cementerio de los Elefantes