“Quiero vivir a tu lado”, el plato fuerte que propone El Trece

La comedia de enredos protagonizada por Mike Amigorena, Florencia Peña, Paola Krum y Alberto Ajaka estrenará esta noche a las 22 para competir por el prime time con “Amar después de amar”, la serie de Telefe que también debuta hoy.



1
#

Un gran elenco que promete, ante todo, mucho humor, y del bueno.

2
#

Vecinos, amigos y compinches, así son los personajes principales de la novela.

3
#

Mike Amigorena, Florencia Peña, Paola Krum y Alberto Ajaka encabezan el elenco de “Quiero vivir a tu lado”, la tira en tono de comedia que Canal 13 estrenará hoy a las 22 para pelear por el prime time.

Así el canal del sol apunta a competir con Telefe que ese mismo día hará debutar al aire a “ADDA, Amar después de amar”, melodrama con tintes policiales.

La ficción que se presentó en la mansión del Hotel Four Seasons con la presencia del Gerente de Contenidos de El Trece, Adrián Suar.

Él definió a la serie como “una comedia romántica” que arrancó con “la idea de hacer algo distinto pero arrancamos pensando en el mismo genero, una comedia romántica que respeta las reglas del género”.

“Buscamos que el programa tenga onda, que genere empatía en el publico, arrancamos de un buen libro y una buena dirección y buscamos a los actores que para mi son estos integrantes de lo que yo defino ‘El Club de la Comedia’ que le ponen el cuerpo a los actores”, añadió Suar.

“Hace mucho que no me encontraba con mis amigos, los comediantes que tienen un lenguaje único, donde uno puede hacer cosas muy disparatadas y hacerlas muy serio. Es un elenco de muy distintos y muy parecidos, de muchos años de carrera, de éxitos. Y he podido ver con la inteligencia con la que hacen el programa”, añadió.

La tira se grabó y se graba en dos unidades en simultáneo. Las escenas correspondientes a exteriores se realizan frecuentemente en locaciones ubicadas en Victoria, Pilar, Ezeiza y San Fernando. Por su parte, las escenas de interiores se graban en los decorados especialmente montados en los Estudios Baires, en Don Torcuato.

Los libros de “Quiero vivir a tu lado” son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone y Gustavo Luppi.

Ellos tendrá a cargo un elenco que también integran Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano y las actuaciones especiales de Mario Pasik y Betiana Blum.

Aunque también serán de la partida Carlos Belloso, Mauricio Dayub, Jimena Barón, Lizy Tagliani, Darío Barassi, Julián Serrano y Manuela Viale.

Esta nueva ficción cuenta la historia de dos matrimonios vecinos, donde los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), son amigos desde la adolescencia, mientras que sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), son súper compinches.

Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos. Y sus familias –en particular Marcela (Santa Ana) hermana de Tomás– empleados, jefes y amigos –entre las que se destaca Susan (Toscano), íntima de Natalia– se conocen todos entre sí.

Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace veinticinco años.

Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie, según señala la sinopsis.

“Es un personaje que se siente tentado de cambiar su destino, y casualmente me toca a mí que soy un tipo que trata de respetar lo genuino”,

contó Amigorena sobre su vínculo con Tomás Justo, su personaje.

“Alfred Romano”, según Alberto Ajaka

Alberto Ajaka protagoniza en “Quiero vivir a tu lado“ a Alfred Romano, al que define como “Un tipo fresco, atolondrado, muy entusiasta y justo, cualidades que lo hacen ver un tanto infantil, por momentos ingenuo a la vista del conflicto que se desata en la historia”

“Todo en su vida lo ha logrado con esfuerzo, en el plano de los vínculos resulta donde se siente más feliz: es un gran amigo de Tomás (Mike Amigorena), adora a su mujer (Paola Krum) y a sus hijos”, agregó el actor.

“(Alfred) tiene pendiente cierta cuestión relacionada con hacer negocios, está frustrado por su torpeza en ese tema y desde su entorno se lo remarcan; y para redonderar el panorama, es más que un gran aficionado, se trata de un profesional de los juegos con fichines, posee un récord mundial, es campeón y se lo toma muy en serio, ya que constituye su logro”, cierra Ajaka sobre su personaje.

Tomás Justo (Amigorena) es esposo de Natalia (Peña) y ex tenista profesional, que se ve obligado a abandonar su carrera en el mejor momento, tras sufrir una lesión.

Datos

“Es un personaje que se siente tentado de cambiar su destino, y casualmente me toca a mí que soy un tipo que trata de respetar lo genuino”,
Tomás Justo (Amigorena) es esposo de Natalia (Peña) y ex tenista profesional, que se ve obligado a abandonar su carrera en el mejor momento, tras sufrir una lesión.

Comentarios


“Quiero vivir a tu lado”, el plato fuerte que propone El Trece