Quilmes le frenó la marcha a Rafaela

En el estadio Centenario, el ‘Cervecero’ le igualó el partido al conjunto santafesino que perdió la oportunidad de acercarse al puntero Newell’s. VER VIDEOS



1
#

2
#

Fotos Baires.

Fútbol de AFA

Quilmes y Atlético de Rafaela igualaron esta tarde 1-1, en un partido válido por la duodécima fecha del torneo Inicial 2013 que se disputó en el estadio Centenario.

El volante Cristian Canuhé, de cabeza, abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo para el conjunto santafesino; mientras que el mediocampista Arnaldo González empató para Quilmes, a los 25 de la segunda etapa.

Con el empate, la vista quedó con 20 puntos y dejó escapar una oportunidad para acercarse al líder Newell’s con 26 unidades.

Síntesis

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Joel Carli; Lucas Pérez Godoy; Emiliano Carrasco, Matías Morales, Sebastián Romero, Sergio Hipperdinger; y Miguel Caneo. Director técnico: Nelson Vivas.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Ariel Garcé, Rodrigo Erramuspe, Juan Eluchans; Andrés Rodales, Adrián Bastía, Diego Ferreira, Cristian Canuhé; Lucas Albertengo y Diego Vera. Director técnico: Jorge Burruchaga.

Goles: en el primer tiempo, a los 32, Canuhé(AR). En el segundo tiempo, a los 25, González(Q).

Cambios: en el segundo tiempo, desde el reinicio, Rodrigo Braña por Pérez Godoy(Q) y Joaquín Boghossian por Carrasco(Q); a los 9, Arnaldo González por Romero(Q); a los 25, Federico González por Albertengo(AR); a los 32, Depetris por Rodales(AR); a los 40, César Mansanelli por Canuhé(AR).

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Quilmes.

DyN y Télam


Comentarios


Quilmes le frenó la marcha a Rafaela