Quintana metió el mejor tiempo y se ilusiona

El líder Battistuzzi quedó segundo en la clasificación



#

El Ford de Quintana "voló" en la pista del aeropuerto zapalino y larga adelante en la primera serie del TC.

Néstor Quintana se quedó con la primera pulseada, aunque la verdadera lucha por los puntos y el título del TC Neuquino, recién será hoy. El piloto de Ford se adueñó ayer de la clasificación que se cumplió en el aeropuerto de Zapala, con vistas a la última carrera de la categoría.

El líder del campeonato, Daniel Battistuzzi, a bordo de un Chevrolet, se ubicó segundo.

Hoy la actividad en pista se iniciará a las 9 con los ensayos para todas las categorías. Después saltarán al semipermanente la Fórmula 850 -clasificación y serie-, el TC 1.100 y la Copa KIA, que también harán una serie, para completar un espectáculo prometedor.

A las 12:30 irá la primera tanda de la división mayor, a las 13 la segunda, y luego se largarán las finales.

Ayer hubo 20 autos en pista en el TC Neuquino y, si se tiene en cuenta el tiempo que metió, Quintana es el candidato a la victoria. Los 57 segundos y 381 milésimas, dejaron al resto lejos en los relojes.

Hasta el décimo puesto lo siguieron: Battistuzzi, 58.010; Juan Domingo Lescano, 58.142; Juan Bigolín, 58.203; Mario Villanueva (p), 58.573; Alejandro Lanigau, 58.576; Jorge Hernalz 58.647; Julián Crespo, 58.739; Omar Barros, 58.788 y Omar Farfán, 58.884.

Hay pelea de marcas y de pilotos, lo que hace más atractiva esta definición en la carrera final. Si bien Quintana mandó ayer en la vuelta rápida, Battistuzzi tiene a su favor los 12.5 puntos que le lleva en las posiciones del campeonato, como para manejarse también con la calculadora.

Sin dudas, lo que haga cada uno en su serie hoy, dará la primera medida.


Comentarios


Quintana metió el mejor tiempo y se ilusiona