Quintero volvió a entrenar con River mientras espera una definición por su futuro

Juanfer Quintero se incorporó hoy a los entrenamientos que River luego de haberse sometido temprano a un test rápido para detectar si tenía coronavirus que arrojó resultado negativo. Mientras tanto, el colombiano aguarda una definición sobre su posible partida al fútbol de China.

El volante ofensivo le puso fin al aislamiento que llevaba adelante luego de haber arribado desde su país hace dos semanas (el 30 de julio), se sometió a un hisopado por tercera vez y luego se acopló al plantel que trabajaba bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo,

El futuro de Quintero es una incógnita, ya que River recibió una oferta del Shenzhen de la Súperliga de China, que en principio fue considerada insuficiente y rondaba los 10 millones de dólares.

Desde River esperan que los chinos mejoren esa oferta para que el pase se concrete y deje en las arcas 10 millones de dólares limpios, libres de todo tipo de gastos.

En otro orden de cosas, Robert Rojas, quien fue el último en volver del exterior el 1 de agosto se sumará mañana a los trabajos cuando se cumpla el lapso exacto de dos semanas de cuarentena.

El zaguero fue el único que pudo hacer entrenamientos en esta cuarentena ya que en Paraguay se habilitó la actividad y eso posibilitó que pueda practicar con el seleccionado de su país, que conduce el argentino Eduardo Berizzo.

El entrenamiento de esta mañana en el River Camp volvió a dividirse en tres grupos y en dos canchas con tareas para los arqueros en el segundo turno y con tareas aeróbicas y de potencia con pelota.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios