Quiroga lanza su candidatura a diputado

NEUQUEN (AN) - El ex intendente de esta ciudad, Horacio Quiroga, hará el sábado un acto que se constituirá en un virtual lanzamiento de su candidatura a diputado nacional, el año que viene. Se realizará en el playón de la escuela de enfermería, al lado del gimnasio del Parque Central, desde las 20.

Después de los avatares que debió afrontar con la suspensión de su afiliación al radicalismo, sanción que aún lo inhabilita para cualquier candidatura, y la renuncia como subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería, esto como consecuencia de la ruptura de su padrino, el vicepresidente Julio Cobos con el kirchnerismo, y la frustración de impulsar en la provincia el Consenso Federal, se propone instalar su figura en la escena de las elecciones de 2009.

La candidatura de Quiroga contaría con el visto bueno de la mayoría de los referentes del radicalismo. El encuentro, que viene siendo organizado desde hace unos días y contempla la disponibilidad de colectivos desde los barrios, será una buena oportunidad para observar qué dirigentes de los partidos de la Concertación Neuquina, la coalición que lo postuló a gobernador el año pasado, le siguen dando su apoyo.


Comentarios


Quiroga lanza su candidatura a diputado