Quiroga le respondió a Dominguez: “no voy a discutir con una conducta berreta”

La polémica por la invitación al desfile del aniversario de la policía, y la autorización para que la fuerza concertara el evento continuó por las redes sociales.





El intendente de la ciudad de Neuquén, Horacio Quiroga le respondió al diputado del MPN, Claudio Domínguez.

Ambos polemizaron sobre la invitación del jefe comunal, y la falta de autorización municipal que denunció Domínguez, para que la policía realizara el desfile por los 60 años en la calle Sarmiento.

“Averigüé si estaba invitado y me dijeron que no; igualmente se me indicó que el encargado era el ministerio; me hubiera gustado haber participado, pero no voy a discutir con una conducta berreta”, sostuvo Quiroga en una rueda de prensa.

El líder de Cambiemos, opositor el partido provincial, mostró las notificaciones con fecha 17 de abril para autorizar el corte de troncales respectivas.

Quiroga argumentó que fue ignorado por el protocolo provincial para integrar el palco de autoridades durante la celebración.

El legislador Domínguez expresó en su cuenta de Twitter que “la Policía pidió autorización para el acto y se la denegaron por escrito”.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Quiroga le respondió a Dominguez: “no voy a discutir con una conducta berreta”