Quiroga: “Lo del Concejo es incomprensible”



#

Para Quiroga, hubo

NEUQUEN (AN).- El intendente Horacio Quiroga declaró que la protesta protagonizada por el gremio liderado por Darío Lucca frente al Concejo Deliberante fue “un acto de vandalismo”, y aseguró que el reclamo de los choferes de taxis es “incomprensible” .

“No entiendo cómo pueden pretender pedir seguridad con actos de violencia; que es motivar una mayor inseguridad”, exclamó el jefe comunal.

Quiroga sostuvo que lo que ocurrió el jueves, durante la fallida apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, fue “algo incomprensible, que lamento mucho”. El intendente afirmó que “no se entiende esto, porque no tiene ningún tipo de justificación ni tiene ninguna posibilidad de interpretación lo que hicieron”.

Sin embargo, Quiroga planteó que no puede asegurar que los desmanes hayan tenido alguna motivación política y señaló que “yo trato de aplicar un razonamiento sencillo y, en todo caso, lo que analizo son sólo los hechos materiales, los hechos concretos; que consistieron en que un grupo de taxistas, justificando un pedido de audiencia en un momento que no se podía dar, han producido un acto de vandalismo”.

El jefe comunal se preguntó “cómo los podría atender en el momento en que estoy llevando adelante el discurso de la apertura de sesiones que por ley orgánica, o ley de municipios, tengo que hacer”.

“Me parece que es un acto de prepotencia inconcebible pretender que el intendente, que en ese momento está llevando adelante un discurso, interrumpa el discurso para poder atender” a los taxistas, manifestó el intendente.


Comentarios


Quiroga: "Lo del Concejo es incomprensible"