Quiroga: “No hacemos política mirando el espejo retrovisor”

El jefe comunal volvió a criticar al partido que gobierna hace 53 años la provincia. “Representamos el cambio”, afirmó.



#

Foto gentileza.

Elecciones 2015

El candidato a gobernador por NCN-PRO-UCR, Horacio Quiroga, aseguró que “nuestra propuesta mira al futuro, no hacemos política mirando por el espejo retrovisor porque el pasado es irreconciliable. Y el futuro no es lo que vamos a heredar sino lo que vamos a construir juntos todos los neuquinos”.

Quiroga enfatizó que “representamos el cambio en la provincia después de 53 años de estar gobernados por el mismo partido. Ya es hora de ideas nuevas y nosotros no somos improvisados, brindamos previsibilidad, demostramos capacidad de gestión gobernando la ciudad de Neuquén que representa la mitad de la población de la provincia”.

El candidato a gobernador visitó el sábado El Chocón, donde llegó para respaldar como candidato a intendente a Matías García, de 38 años, comerciante y técnico paleontólogo.

“Nosotros le abrimos la puerta a los jóvenes para que se animen a participar de política, para que ocupen cargos de decisión, y una prueba de ello es la candidatura de Leandro como vicegobernador”, dijo Quiroga, señalando que “no tenemos dogmas, tenemos ideas que se van a transformar en acciones para mejorar la calidad de vida de los neuquinos, sin hacer distinción del partido político al que esté afiliado”.

En relación a la realidad de El Chocón, el candidato remarcó que “se debe apuntalar al turismo como fuente de ingresos, sobre todo el turismo paleontológico”. En ese sentido, manifestó que “la provincia de Neuquén tiene que consolidar una alternativa productiva al gas y al petróleo y en nuestro gobierno el turismo tendrá un desarrollo central”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Quiroga: “No hacemos política mirando el espejo retrovisor”