Quiroga recorrió la Feria Central: “Con el traslado ganamos todos”

“El 100% de los feriantes está muy contento, cómodo y además ganan más plata”, dijo el jefe comunal al visitar el predio del Parque Central. “Vamos a lograr convertir a Neuquén en un ciudad limpia, segura y ordenada”, afirmó.



1
#

2
#

3
#

4
#

Neuquén

El intendente Horacio Quiroga recorrió esta mañana la Feria Central, en la que fue la cuarta jornada de funcionamiento en el predio del Parque Central. “El 100% de los feriantes está muy contento, cómodo y además ganan más plata, así que la verdad es que esto fue una decisión que beneficia en primer lugar a la ciudad en materia de orden, en segundo al cliente porque tiene más comodidades y, en tercero al feriante que ha visto cómo mejoran sus ingresos. O sea, acá no pierde nadie, con el traslado a este nuevo lugar ganamos todos”, aseguró el mandatario.

Durante la visita, el jefe comunal recorrió los distintos stands y dialogó con los puesteros: “Algunos han aumentado un 300% su venta, por lo tanto esto es un beneficio muy grande y forma parte de las políticas públicas que definimos con la impronta y carácter del gobierno, que es ordenar y tutelar el espacio público”.

“Vamos a seguir con la búsqueda de algo que nos quita el sueño, pero que vamos a lograr: convertir a Neuquén en un ciudad limpia, segura y ordenada”, afirmó.

Asimismo, Quiroga indicó que “aún quedan algunos puntos por mejorar” entre los que destacó la estética de la feria: “Quiero uniformar todos los puestos con un mismo color, con las mismas características en las lonas para que aparezca como algo mucho más atractivo”.

“La intención -continuó- es que este sea un lugar de paseo para los vecinos, pero también para los habitantes de otras localidades, para que puedan venir a disfrutar de este espacio público por excelencia, ordenado y que genera actividad económica a sectores que les resulta muy difícil establecerse en algún local porque no tienen los recursos, pero que acá tienen una excelente oportunidad”.

Del recorrido participaron el Jefe de Gabinete, Marcelo Bermúdez; los secretarios de Gobierno, Marcelo Inaudi, de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, y de Obras Públicas, Guillermo Monzani; y otros integrantes del gabinete municipal.

rionegro.com.ar


Comentarios


Quiroga recorrió la Feria Central: “Con el traslado ganamos todos”