Quiroga se reunió con autoridades de los clubes ribereños

En el encuentro se trató el incremento de los hechos de inseguridad y la necesidad de mejorar la iluminación sobre la costa.



#

Reunión con autoridades de los clubes ribereños (foto gentileza).

Neuquén

El intendente electo, Horacio Quiroga, garantizó a los clubes ribereños llevar adelante un trabajo conjunto durante la temporada de verano, aunque dejó en claro que el inicio del operativo de seguridad balnearia, previsto para el 1 de diciembre, “es responsabilidad de la actual gestión”.

“Después del 10 de diciembre -fecha de asunción del nuevo gobierno- comprometo que tendremos una comunicación permanente para trabajar de manera mancomunada”, dijo Quiroga.

El intendente electo se reunió anoche con autoridades de los clubes El Biguá, Santafesino, Italiano y Cepron. También participaron representantes de la cooperativa CALF.

El principal planteo de las autoridades de los clubes se refirió al incremento de los hechos de inseguridad, especialmente en el límite que comparten con la isla 132, además de la necesidad de mejorar la iluminación sobre la costa.

“Para nosotros son tan importantes los clubes privados como los balnearios públicos habilitados con que cuenta la ciudad. Por eso a partir del 10 de diciembre trabajaremos para que no hayan dificultades en la continuidad de la implementación del operativo de seguridad balnearia”, dijo.

En ese marco señaló que “será fundamental el trabajo de coordinación que se realice con la policía provincial, a lo que nosotros sumaremos los cuerpos de inspectoría -especialmente el de tránsito- y la Guardia Urbana”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Quiroga se reunió con autoridades de los clubes ribereños