Quiroga volvió a acusar a los punteros políticos por las tomas en Neuquén

El jefe comunal dejó en claro que frente a las situaciones de usurpación se requerirá el accionar de la Justicia.



#

Foto Yamil Regules.

APERTURA DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

En otro tramo de su discurso de apertura de sesiones del Deliberante, Horario Quiroga, ratificó su postura sobre las tomas en la ciudad de Neuquén. “Para nosotros la paz social no es dejar que cada uno haga lo que se le antoja”, expresó.

Este domingo el “Diario Río Negro” publicó un informe donde indica que cerca de 4.000 familias viven en 28 asentamientos ilegales.

“El accionar de esos punteros políticos que se aprovechan de situaciones de necesidad quedó en evidencia una vez durante los últimos días cuando, como ocurre en la antesala de todas elecciones, se registraron tomas e intentos de usurpaciones en distintos sectores”, dijo.

Casualidad o no, la mayoría eran terrenos de propiedad municipal, añadió.

Quiroga dejó en claro que frente a las situaciones de usurpación del espacio público se actuará en defensa del interés general por sobre el interés particular y se requerirá el accionar de la Justicia cada vez que haga falta.

“El respeto a las normas es la base de la convivencia. Porque de lo contrario estaremos fomentando este peligroso fenómeno que ya se ha enquistado en la sociedad argentina y que es la anomia, es decir el desconocimiento de las leyes”, concluyó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Quiroga volvió a acusar a los punteros políticos por las tomas en Neuquén