“Quiroga y Massa, juntos son mufa”

Así se refirió el concejal del PJ, Ariel Kogan, a la visita que el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, realizó el lunes a la ciudad.



#

Foto Yamil Regules.

Regionales

El edil del justicialismo neuquino, Ariel Kogan, cuestionó duramente la visita a la capital neuquina de Sergio Massa, uno de los candidatos presidenciables. El diputado estuvo reunido con el jefe comunal Horacio Quiroga. “Son tal para cual, los dos se cobijaron bajo el ala protectora de Néstor Kirchner y Cristina Fernandez, pero cría cuervos y te sacarán los ojos”, expresó.

“En Neuquén no llueve nunca, pero ayer se juntaron ambos y casi se repite el temporal de Abril”, dijo y se preguntó “¿cómo se puede confiar en dirigentes que un día dicen que este modelo es un modelo transformador e histórico, y al otro día que todo es un desastre?”.

Massa se sumó a los candidatos que buscan conocer los desarrollos no convencionales en la cuenca neuquina y ayer también mantuvo un encuentro en la petrolera Gas y Petróleo (GyP) con el ministro de Energía, Guillermo Coco, y el senador nacional y líder petrolero, Guillermo Pereyra.

Kogan apuntó que “Massa como Quiroga, el único hidrocarburo que conocen es el del olor a nafta cada vez que llenan el tanque del auto, y tienen la osadía de opinar sobre la modificación de una norma que regule la explotación petrolera”.

Agregó que “lo que se está debatiendo hoy es la distribución de la renta petrolera y en particular la parte que le toca a cada nivel del Estado; por eso, son tan duras en este punto las posiciones de los gobierno nacional y provincial, porque se trata de defender intereses distintos”.

“¿Si Massa llega a ser presidente, qué intereses defenderá, los de Tigre o los del país?, y si esto es así, ¿cambiará su discurso como nos tiene acostumbrados la vieja política?”, se preguntó finalmente Kogan.

rionegro.com.ar


Comentarios


“Quiroga y Massa, juntos son mufa”