Quiso chocar de frente con un camión

#

El camionero intentó evitar la colisión, pero el auto lo embistió.

ALLEN (AR).- Insólitamente, un camión de gran porte que circulaba por la ruta provincial 65, a la altura de Allen, tuvo que realizar distintas maniobras de esquive para evitar un choque seguro contra un Volkswagen Gol, conducido por una mujer, que habría intentado embestir intencionalmente al rodado mayor.

Aparentemente, según fuentes policiales, la mujer -de alrededor de 40 años y oriunda de Neuquén- habría estado bajo una fuerte crisis psicológica, y según habría referido el conductor del Mercedes Benz que transportaba una maquinaria, debió arrojarse hacia la banquina porque la mujer "se le venía encima".

Todo ocurrió alrededor de las 12.30 de ayer, a la altura del acceso al autódromo allense, sobre la ruta "Chica".

Pese a las maniobras del camionero, ambos rodados se "tocaron" y la mujer resultó con algunas lesiones pero que no revistieron gravedad. Tanto el auto como el camión que circulaba en sentido contrario, fueron a parar a las banquinas opuestas. Según pudo saberse, la mujer presentaba una importante crisis de nervios y hasta se habría resistido a ser auxiliada por el personal de Salud que acudió al lugar del accidente.


Comentarios


Quiso chocar de frente con un camión