Quiso robar con una pistola de juguete y recibió una paliza
Un joven intento robar a personas en un canal, pero los bañistas descubrieron que tenía un arma de juguete por lo que le salió caro el “chiste”.
De acuerdo a los datos que dio a conocer la unidad policial 17 de Lamarque, varios jóvenes estaban pasando la sofocante tarde de calor del domingo en uno de los tantos canales que hay en la ciudad cuando un joven apareció esgrimiendo una arma de fuego. A los gritos, el sujeto les exigió a los bañistas que le den las bebidas que estaban tomando.
Una vez pasada la sorpresa inicial, la gente que pretendía ser asaltada se percató que el arma que portaba el delincuente era una réplica, por lo que se abalanzaron sobre él y lo golpearon mientras llamaban a la policía”.
En cuestión de minutos, los uniformados se acercaron al lugar ubicado en Líbano y España, y detuvieron al joven. Su mala fortuna hizo que también perdiera la motocicleta en la que se movilizaba que también fue secuestrada. “No sería de extrañar que este joven que tendría antecedentes policiales, haya participado en otros robos esgrimiendo una réplica de una arma de fuego”, explico una fuente policial.
Comentarios