Rácing acertó en la última jugada

Con un gol de Estévez, los "Académicos" igualaron con el Atlético Nacional.

MIAMI, Estados Unidos (Télam).- Con un espectacular gol de cabeza de Maximiliano Estévez faltando segundos para finalizar el encuentro, Rácing Club logró empatar en un tanto frente a Atlético Nacional, de Colombia, en partido jugado esta tarde en el Orange Bowl de Miami, Estados Unidos.

Cuando los hinchas colombianos festejaban anticipadamente la victoria, el «Chanchi» Estévez con un certero cabezazo batió al arquero Edigson de Jesús, en momentos en que transcurría el tercer y último minuto de descuento.

Luego del emocionante clásico de hace un mes entre Boca y Ríver, con victoria de los «millonarios» por 2-1, el estadio de Miami volvió a ser testigo de otro atractivo duelo entre dos equipos con gran tradición futbolística.

El empate de Rácing hizo que el resultado fuera justo, ya que el equipo argentino dominó la primera etapa, lapso en el que Diego Milito estrelló dos remates en los postes, aunque sin poder plasmar esa diferencia en el marcador.

No obstante, pese al dominio evidenciado por el conjunto que dirige Reinaldo Merlo, anterior entrenador de los colombianos, fueron estos los que llegaron al descanso en ventaja, luego de un fuerte zurdazo de Castillo a los 21 minutos.

En la segunda etapa los de Avellaneda continuaron presionando a los colombianos, pero sus continuos errores en los metros finales del terreno no le permitían igualar el encuentro.

Sin embargo, cuando el partido expiraba apareció Estévez y con su espectacular cabezazo entre los defensores colombianos le puso justicia al resultado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios