Racing, detrás de la confianza perdida



BUENOS AIRES (DyN).- Racing Club procurará hoy, en Avellaneda y frente a Chacarita, reivindicarse de la goleada que le propinó Boca Juniors.

La “Academia” abrirá la séptima fecha del Clausura, que de modo atípico proseguirá mañana con otros siete encuentros y concluirá el domingo con uno, ya que a mitad de semana se disputará la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana del Mundial Alemania 2006.

Recuperado el volante Juan Manuel Torres de una subluxación en el codo izquierdo, la “Academia” no presentará cambios y, de este modo, los titulares obtienen el tácito respaldo del entrenador Ubaldo Matildo Fillol, pese a la estrepitosa caída en la “Bombonera”.

Después de la práctica de ayer, el atacante Angel Gastón Casas desmintió que haya sido marginado de la lista de concentrados por una lesión.

Diferente es el caso del volante chileno Milován Mirosevic, quien sufre fatiga muscular.

En cuanto al equipo dirigido por el uruguayo Luis Garisto, que está urgido por obtener su primer éxito en el certamen para escapar de la zona de Promoción , presentará una variante obligada. El defensor Patricio Arce ingresará por Mariano Mignini, expulsado el pasado domingo contra Banfield, y otra de orden táctico. El delantero Víctor Muller estaría en lugar de Leonel Unyicio.

Racing lleva tres partidos sin perder como local, con dos victorias y un empate; mientras, Chacarita hace nueve que no gana, con seis empates y tres derrotas.


Comentarios


Racing, detrás de la confianza perdida