Racing-Estudiantes, en el cierre

La Academia y el 'Pincha' van a las 17. También juegan Rosario-Lanús (21:15) y Gimnasia-Huracán (19:10).

Racing recibirá esta tarde a Estudiantes (17) y Rosario Central hará lo propio ante Lanús (19:10), en los dos partidos salientes de los tres que presenta el cierre de la decimocuarta fecha del torneo Apertura. El restante encuentro que pondrá fin a un nuevo capítulo del campeonato será el que disputarán en La Plata, Gimnasia y Huracán (21:15).

Después de la derrota por 3-1 con Godoy Cruz en el estreno de Claudio Vivas en el banco de suplentes, Racing, que está en zona de Promoción, irá por la revancha ante un Estudiantes que jugará con mayoría de titulares pese a la cercanía del Mundial de Clubes y a la caída 3-0 entre semana frente a Rosario Central, que lo dejó con menos chances en el Apertura.

Claudio Vivas apostará por una línea de tres defensores, que custodiará a las otras dos conformadas por cuatro volantes y tres delanteros. En Estudiantes tendrá su chance Jerónimo Morales Neumann, quien ingresará en lugar de Juan Salgueiro.

Por otro lado, Rosario Central buscará dar un paso más hacia el despegue definitivo de ese escalón inmediatamente superior a la Promoción en el encuentro que sostendrá mañana ante un irregular Lanús.

Por último, Gimnasia, que viene de caer 1-0 con Independiente y está en zona de Promoción, recibirá a un Huracán que aún desea recuperar su identidad. Suplemento Podio.-

 


Comentarios


Racing-Estudiantes, en el cierre