Racing hará de su "Cilindro" un "Fortín" para recibir a Vélez

Confirmado. Vuelve "Matute". Ayer Ubaldo Fillol tomó la decisión de ubicar entre los titulares de Racing a Angel Morale, volverá a jugar en el equipo de Avellaneda frente a Vélez.

Concluído el entrenamiento matutino, el "Pato" Fillol anunció que "La Academia"

será anfitrión de uno de los tres líderes del campeonato con Cristian Lucchetti; Carlos Araujo, Cristian Grabinski, Leonardo Gómez, Javier Pinola; Diego Armando Barrado, Juan Manuel Torres, Sebastián Romero; Angel Morales; Lisandro López y Martín Cardetti.

Además de confirmar la formación, el "Pato" también anticipó que en el banco de suplentes estarán sentados Mario Cuenca, Cristian Fernández, Juan Carlos Falcón, Carlos Marinelli y Darío Husaín, excluyendo así al sexto postulante, Sebastián Penco. También se destaca la licencia otorgada al chileno Milovan Mirosevic, pues jugó partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.

Más allá de toda precisión, la noticia más esperada del "Pato" fue la ratificación del regreso de "Matute" Morales a la competencia en Racing, luego de su delicada operación de hernia de disco.

"Matute", quien por decisión consensuada con Fillol ni siquiera fue suplente o jugó algunos minutos en la present temporada, tendrá la misión de generar fútbol en un equipo que ganó en las primeras tres fecha del Apertura, pero cayó en las cinco siguientes y empató en la más reciente.

Por su parte, Vélez, puntero junto a River y Boca, con 19 puntos, no tiene equipo confirmado.

Las dudas de Fanesi son tres: Raúl Gorostegui o Marcelo Bustamante, Lenadro Gracián o Fabián Cubero, y Jonás Gutiérrez o Marcelo Bravo. Sí jugará Cristian Bardaro por Rolando Zárate.

"Volver a jugar bien"

Angel 'Matute' Morales, por quien los hinchas de Racing pusieron las últimas esperanzas en este Apertura, advirtió que "primero hay que jugar bien para ganar" y lograr la ansiada recuperación del equipo.

Transcurrieron cinco años desde que vistió la camiseta 'albiceleste' por última vez y, como en aquel entonces, cuando jugó por primera vez en La Academia, muchos ya lo tildan de "Salvador".Y "Matute" recurrió a su peculiar ocurrencia y dijo que al único Salvador que conoce es "al pintor Dalí".

Más serio, el talentoso armador sentenció que "para que Racing vuelva a ganar, primero hay que jugar bien. Sólo de esta manera va a poder recuperarse el equipo". (DyN)


Comentarios


Racing hará de su "Cilindro" un "Fortín" para recibir a Vélez