Racing le ganó a San Lorenzo y sube en la tabla

Con un gol de Mauricio Martínez, Racing se impuso como visitante 1-0 sobre San Lorenzo por la fecha 21 de la Superliga. La visita ganó con justicia y llegó a cinco partidos sin perder para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Después del triunfo épico en el clásico contra Independiente y la igualdad en Santa Fe ante Colón, la Academia mostró su mejor cara en el Beccacece como entrenador en el Nuevo Gasómetro.

Con Walter Montoya y Matías Rojas en un muy bien nivel, la visita fue superior desde lo colectivo y generó las mejores situaciones. El tanto llegó promediando la primera parte.

Los cambios de Monarriz no surtieron efecto y el ingreso de Licha le dio mejor juego a Racing, que tuvo varias situaciones claras para liquidar el partido pero no lo hizo. San Lorenzo mostró una anemia acentuada en el juego, incluso con el ingreso de Ignacio Piatti, en su regreso al fútbol argentino.

El equipo de Beccacece terminó el partido manejando la pelota, jugando con el reloj y sometiendo a su rival.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios