Racing puede ser campeón, Defensa se aferra a la ilusión

Redacción

Por Redacción

Racing puede consagrarse campeón de la Superliga si supera a Tigre como visitante. Defensa, por su parte, deberá ganarle a Unión y esperar una mano de los de Gorosito.

Racing visitará a Tigre con la notable oportunidad de consagrarse campeón aunque la tarea le será por demás difícil ya que su rival no tiene otra opción que ganar para poder mantener viva la ilusión de mantener la categoría.

El encuentro se llevará a cabo desde las 18.10, en el estadio de Tigre, ubicado en la localidad bonaerense de Victoria y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Racing tiene claro que con un triunfo en Victoria alcanzará su noveno título a nivel profesional. También puede quedarse con el título si Defensa pierde con Unión.

El duelo encuentra a los dos equipos transitando por caminos dispares.

Los de Coudet, son lideres desde la cuarta fecha, mientras que Tigre penó jornada tras jornada por el descenso.

En la anteúltima fecha, sus rutas se cruzan en un partido que promete muchas emociones.

La Academia está a un paso de cosechar un nuevo título y hoy dejará todo por volver a gritar campeón.

Defensa y Justicia, de gran campaña, recibirá hoy al siempre complicado Unión, con la ilusión de ganar y que pierda Racing para así mantener las chances de ir en busca del título en la fecha final del certamen ante la Academia, como visitante.

Al igual que el duelo de los de Avellaneda, el duelo se jugará a partir de las 18:10.

Defensa es el único equipo capaz de arrebatarle el título a los de Coudet, aunque no depende únicamente de su resultado ante los santafecinos.

Es decir que si los de Varela sacan ante los santafesinos el mismo resultado (triunfo, empate o derrota) que Racing frente a Tigre, el campeón será la Academia.

Lo que el Halcón necesita para mantener viva la ilusión es ganarle a Unión y que pierda o empate Racing.

Defensa no tendrá enfrente a un rival sencillo, ya que el Tatengue viene de golear a Lanús y está cerca de conseguir la segunda clasificación del club a una copa internacional, en este caso, la Sudamericana de 2020.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios