Rácing recibe a Talleres y espera comenzar su recuperación



BUENOS AIRES (DyN) – Rácing saldrá hoy a la cancha a enfrentar a Talleres, en el arranque de la quinta fecha del torneo Clausura, con la necesidad de lograr su primera victoria para abandonar el último puesto que ocupa.

El partido, en el habitual espacio para televisión codificada de los viernes, comenzará a las 21.05 en Avellaneda, donde al cabo de sólo doce días se vuelve a jugar en horario nocturno luego del asesinato del hincha de Independiente perpetrado el 17 de este mes.

Rácing aparece como favorito, pese a su muy mala campaña, teniendo en cuenta que Talleres jugó anoche por la Copa Libertadores de América, cuando venció en Córdoba a Deportivo Tuluá por 2 a 1, y que seguramente presentará cambios o, de lo contrario, futbolistas sin el tiempo debido de recuperación.

No se hizo lugar a la solicitud de los visitantes para que el partido se pasara al día sábado y el descontento en ese sentido es muy comprensible.

El que hace dos meses fuera campeón del Apertura lleva ahora tres partidos jugados con un empate y dos derrotas.

Comenzó su campaña con un empate ante Argentinos Juniors y después perdió el clásico con Independiente y, el pasado domingo, 3 a 1 en su visita a Newell”s Old Boys (tiene pendiente el encuentro con Rosario Central por la tercera fecha).

Ya está haciéndose sentir la impaciencia del exigente público académico y los comentarios sobre un presunto relajamiento del plantel tras haber obtenido el título circulan profusamente a través de los medios periodísticos.

Por su parte, los cordobeses tienen seis puntos, ya que perdieron sus dos partidos como visitantes, frente a Ríver Plate y Argentinos Juniors, y ganaron los dos como local, ante Lanús y, el pasado domingo, 2 a 1 ante Rosario Central.


Comentarios


Rácing recibe a Talleres y espera comenzar su recuperación