Racing recupera a Yacob

Racing realizó ayer una práctica formal de fútbol y la buena nueva para el técnico Juan Manuel Llop fue que el capitán del equipo, Claudio Yacob, pudo completar el encuentro normalmente, por lo que se descuenta que será titular el próximo sábado en la visita a Lanús.

Yacob, quien se recuperó de una molestia en la zona superior de sus aductores, era la única duda para Llop de cara al debut, por lo que el equipo que saldrá a la cancha el sábado sería con: Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado, Gonzalo García; Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Gonzalo Pérez, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Nicolás Vigneri.

Por su parte, el técnico sigue esperando por la resolución del arribo de Lucas Castromán, que -según comentó a DyN un allegado a la dirigencia de Racing- se concretaría en las próximas horas, cuando el representante del jugador arribe al país.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios