Racing rescató un empate en su visita a Rentistas por la Copa Libertadores

La Academia no jugó bien en Montevideo pero aún así logró rescatar un empate en el cierre gracias a un cabezazo de Cáceres. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi sumaron en el arranque de la Copa, pero volvieron a quedar en deuda con la generación de juego.

Racing hizo negocio ante Rentistas en su debut en el grupo E de la Copa Libertadores. A pesar de no haber tenido una buena actuación rescató un valioso punto como visitante en Montevideo.

La Academia igualó 1-1 ante los uruguayos y volvió a tener una floja actuación tanto en ataque como en defensa.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi salió decidido a ser protagonista en Montevideo. A pesar del dominio de los de Avellaneda, las primeras chances fueron para el local.

Treinta minutos tuvo que esperar Racing para llegar con peligro. Enzo Copetti marcó la diagonal, recibió un buen pase filtrado y controló bien, pero su remate fue desviado por un defensor.

Sobre el final de la primera etapa Rentistas se animó a salir del fondo, emparejó las acciones y antes del cierre encontró el gol. A los 42 minutos, Salomón Rodríguez aprovechó un gran pase entrelíneas desde la izquierda y definió con calidad.

En el complemento Pizzi movió el banco y mando a la cancha a Maxi Lovera. El joven volante le dio movilidad al ataque de Racing y generó peligro sobre el arco rival.

A los 27 de la segunda mitad, la Academia pudo haber igualado cuando Copetti dejó mano a mano al volante pero su disparo dio en el arquero. El empate llegó casi en tiempo cumplido y unos minutos después de la expulsión de Sigali. Juan Cáceres ganó en el área y le dio el punto a los dirigidos por Pizzi.


Defensa se trajo un punto de Ecuador

El Halcón hizo un buen partido y se quedó con un valioso empate.

Defensa y Justicia igualó 1-1 como visitante de Independiente del Valle, en Ecuador, por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

En el estadio de la Liga de Quito, el conjunto de Sebastián Beccacece sostuvo el empate, apoyado en algunas intervenciones de su arquero, Ezequiel Unsain.

El elenco de Florencio Varela se puso en ventaja a los 7 minutos del primer período, por intermedio de Carlos Rotondi, quien robó una pelota en la mitad de la cancha, ensayó una corrida y definió con un remate de zurda ante la salida de Moisés Ramírez.

Independiente del Valle, ganador de la Copa Sudamericana en la temporada 2019, estableció la igualdad, a través de un cabezazo del argentino Cristian Ortiz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios