Racing sigue dulce y lo demostró en un partidazo

La primavera le sienta bien a Racing, que ayer cosechó su cuarta victoria al hilo al derrotar a Lanús, como visitante, 3 a 2.

En el que fue, sin duda, uno de los partidos más emotivos de todo el Apertura, el equipo de Rivarola le ganaba 3 a 0 al local, desplegando un fúbol que por momentos fue de alto vuelo. Pero en sólo un minuto, Lanús anotó dos goles, llenando de incertidumbre, pasión y centros el final del partido.

En el el prieme tiempo, un gol de penal de Lisandro López -goleador del torneo con 11 tantos- puso al equipo de Avellaneda arriba en el marcador. El resultado era justo, en especial porque Racing manejaba mejor la pelota, resultando vital para ello el trabajo de Morales, Romero, López y el sorprendente Marcelo Guerrero.

Fue este último quien, cuando comenzaba el segundo tiempo, dibujó una pirueta «ronaldesca», desbordó, tiró el centro para que Almirón, en contra, pusiera el segundo «académico».

Media hora después llegó el desborde de fútbol y goles, con tres en dos minutos. Primero Racing hixzo el tercero, que tuvo un taco exquisito de López, una asistencia de Morales y una definición con clase de Guerrero. Pero un minuto después, y cuando su gente abandonaba el estadio, De Bruno anotó el descuento. Treinta segundos más tarde, Grad puso el 2-3 para que el dramatismo se instalara en el sur. Desde entonces, fue puro centro. Y pura resistencia. La de Racing, que saborea su pequeña primavera. (AC)


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora