Racing vuelve con dudas y sin arqueros





Racing comienza hoy su pretemporada y su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, estará al frente de la primera práctica de la Academia sin arqueros. Gustavo Campagnuolo no seguirá en el club y Pablo Migliore no se presentará ya que todavía no se resolvió su traspaso desde Boca. «Hoy por hoy me tengo que presentar en Boca», dijo el propio Migliore en La Red.

«Si llevo las cosas a términos legales, me tengo que presentar en Boca. Todavía no nos sentamos a hablar. Boca, Racing y mi representante tuvieron una reunión y se llegó a un acuerdo con el tema del pase, pero todavía no se firmó nada», aclaró Migliore que deberá presentarse en Casa Amarilla mañana, cuando Alfio Basile dirija su primer entrenamiento en su regreso al club.

Sin embargo, el presidente de Racing, Rodolfo Molina, aseguró que «va a ser el arquero de Racing el torneo que viene». Agregó que «está cien por ciento terminado y lo tenemos que llevar a firmar con la gente de Boca».

Mientras tanto, el plantel volverá hoy al trabajo, con muchas dudas. El defensor Marcos Cáceres, los volantes Adrián Lucero y Martín Wagner, y el delantero Pablo Lugüercio aún no renovaron sus préstamos.


Comentarios


Racing vuelve con dudas y sin arqueros