Racing y Defensa jugarán sus partidos de la próxima fecha en el mismo horario

En el tramo final de la Superliga el puntero Racing (55) y el escolta Defensa y Justicia (51) se preparan con la mente puesta en lo que viene.
Con la fecha FIFA en el medio no hubo programación de Superliga el fin de semana y los equipos se movieron con la atención puesta en la definición.
Racing se entrenó en el predio Tita Mattiussi pensando en el domingo 31, donde tendrá un compromiso fundamenta ante Tigre (32) a las 18:10. En el caso de que el conjunto de Coudet consiga un triunfo en Victoria, no importa cómo resulte el encuentro entre Defensa y Justicia, se consagrará campeón.


En caso de que Racing pierda o empate, el torneo podría definirse ante Defensa en el Cilindro, si es que el Halcón gana su partido.
La Academia, el equipo que más partidos ganó en la presente Superliga, tendrá en los papeles un encuentro exigente ante Tigre. El equipo de Pipo Gorosito viene en alza en los últimos juegos. En la actualidad se encuentra en la zona de descenso directo y pelea en los promedios junto a Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan. El otro que sigue en la lucha es Patronato. Sin dudas, el Matador será un rival de cuidado para Racing en Victoria.


Por su parte, Defensa y Justicia (51), que mantiene la ilusión de luchar por el título hasta el final, se medirá en el mismo horario (18:10)con Unión de Santa Fe en Florencia Varela. El Halcón debe ganar en casa y esperar que Racing pierda puntos ante Tigre.
Hoy lo separan cuatro unidades del puntero y la ilusión está intacta a pesar de la derrota ante Patronato en la fecha pasada. Los dirigos por Beccaccece ya se aseguraron, por primera vez en su historia, un lugar en la Copa Libertadores 2020.
Un triunfo ante Unión (34), que marcha en el séptimo lugar, y al menos un empate de La Academia, los mantiene con chances.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios