Racing y Estudiantes empataron en el Cilindro: buen partido del Tuti Del Prete

Fue en el Cilindro de Avellaneda, donde el 50% de aforo se vio claramente superado, como había pasado en el Monumental en el Superclásico.

Racing y Estudiantes protagonizaron un lindo partido en el Cilindro de Avellaneda, que tuvo mucho público en el regreso de los hinchas a las canchas. Fue empate 1 a 1, en un resultado que no le sirvió demasiado a ninguno.

El Pincha tuvo mejores situaciones, sobre todo en el primer tiempo. Nicolás Pasquini y Gustavo Del Prete tuvieron las más claras, pero no pudieron marcar. El cipoleño se mostró activo y le pasó cerca a su cuarto gol en primera.

Sin embargo, en el arranque del complemento apareció Anibal Moreno para abrir la cuenta. El ex Newell’s llegó por el medio del área y marcó el primer tanto del partido tras el toque atrás de Gastón Viera.

El Tuti fue uno de los que más intentó cuando Estudiantes no reaccionaba. El Ruso Zielinski metió varios cambios y mandó para adelanta a su equipo, que encontró justa recompensa a los 35′ con un centro cruzado y la llegada del lateral Leonardo Godoy para vencer al neuquino Gabriel Arias.

El primer tiempo tuvo más ida y vuelta, mientras que el trámite cayó en el complemento. En cuanto a méritos, el Pincha tuvo mejores situaciones, pero Racing lo pudo haber ganado tranquilamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios