Racing y Estudiantes ganaron en los amistosos

La Acadamia le ganó con lo justo a Barracas y el Pincha goleó a Huracán.

Redacción

Por Redacción

La Academia consiguió una apretada victoria en el amistoso que jugó con Barracas Central. Gentileza.

Racing Club superó hoy a Barracas Central, equipo que juega en la B Nacional, por 1 a 0, y Estudiantes goleó a Huracán, por 3 a 0, en dos de los amistosos que se jugaron esta mañana como preparación para el regreso del fútbol de AFA.

Racing utilizó el amistoso a modo de preparación para su próximo partido en el Grupo F de la Copa Libertadores, en donde clasificó para los octavos de final, el 21 de octubre como local frente a Estudiantes de Mérida.

El único tanto del partido, que duró 60 minutos dividido en dos tiempos de media hora cada uno, fue convertido por el juvenil Carlos Alcaraz casi en el final del amistoso.

Lisandro López, quien acaba de ser padre hace tres días, Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich, el paraguayo Lorenzo Melgarejo, Nicolás Reniero y Julián López no participaron del partido, por lo que trabajaron diferenciado.

El arquero Gabriel Arias tampoco fue parte del amistoso porque está con el seleccionado chileno que juega la eliminatoria sudamericana para Qatar 2022.

En el primer tiempo la figura del partido fue Mariano Monllor, el arquero de Barracas, quien le ahogó el grito de gol a Alcaraz e Iván Pullud y en el segundo tiempo un remate del paraguayo Matías Rojas pegó en el travesaño del arco ya defendido por Gonzalo Rehak.

Finalmente, en los últimos minutos, Augusto Solari desbordó y Alcaraz definió ante el arquero estableciendo el 1 a -0 final en el Mattiussi.

Estudiantes logró su primera victoria con Leandro Desábato como entrenador. Gentileza.

Estudiantes superó a Huracán por 3 a 0 en un partido amistoso jugado en el estadio Uno del club platense, en la preparación que ambos llevan adelante con miras a la reanudación del fútbol, interrumpido desde marzo último por la pandemia de Coronavirus.

Los goles del Pincha fueron anotados por Lucas Merolla en contra de su arco, Leonardo Godoy y Martín Cauteruccio, en un partido que se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, y se trató de la primera victoria para el equipo dirigido por Leandro Desábato.

El Pincha, en el estadio Uno, le ganó a Huracán por 3 a 0. Gentileza.

Estudiantes debió suspender el amistoso con Tigre que estaba programado para el miércoles, por varios casos de Coronavirus en el plantel que dirige Néstor Gorosito.

Los integrantes del plantel que dirige Desábato tendrá una semana completa de trabajo y el sábado jugará un nuevo amistoso contra Arsenal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios