Racing y Estudiantes, los opuestos que se cruzan




Qué tan flexible puede ser la tabla de posiciones, se pregunta Racing. El equipo de Avellaneda, último, recibe a uno de los dos primeros, Estudiantes, e intentará quebrar esa tabla, vencer al líder y abandonar el fondo del Clausura.

No será fácil para el equipo de Miguel Micó forzar los extremos. Es que la Academia después de seis partidos aún no ganó -sólo tres empates- y apenas convirtió dos goles.

En Racing, si bien los nombres no variarían demasiado con respecto al equipo que igualó ante River 0-0 (sólo ingresaría Gonzalo García por el suspendido Franco Sosa), el esquema sí sería diferente: un 4-3-3, con Maxi Moralez y Claudio Fileppi bien abiertos y Facundo Sava como hombre de área.

En tanto, Estudiantes -puntero junto a Vélez- no podrá contar con Juan Sebastián Verón, lesionado, y está en duda Rodrigo Braña, por una molestia en los isquiotibiales derechos. Si "Chapu" no llega en condiciones, su lugar será ocupado por Edgar González.

 

· Dos partidos más. En Rosario, Central, que también necesita puntos para alejarse de la Promoción, será anfitrión de Banfield (16:10, TyC Max) y en La Paternal, Argentinos recibe a un comprometido Olimpo (18:20, TyC Max), que está en zona de descenso directo.


Comentarios


Racing y Estudiantes, los opuestos que se cruzan