Racing y Newell’s empataron en un partidazo: mirá los goles

El capítulo 22 de la Superliga comenzó en Avellaneda con un duelo directo por ingresar a puestos de Copa Libertadores. En el Cilindro, Racing y Newell’s igualaron 1 a 1 en un partido de ida y vuelta.

Si bien la visita tuvo las mejores ocasiones en el arranque con Sebastián Palacios, no las pudo concretar y Leonel Miranda anotó el primer tanto del partido cerca del final del primer tiempo.

Tras la apertura del marcador, el local mejoró y tuvo más la pelota, por lo que se fue al descanso con mejores sensaciones.

En el complemento, la visita fue con todo por el empate. Gabriel Arias ya había tenido una atajada extraordinaria, pero a los 20′, Palacios tuvo revancha tras gambetear a Mena. El delantero se fue mano a mano con Arias y definió con suficiencia para igualar el juego.

Con el 1 a 1, el juego se hizo de ida y vuelta. Pablo Pérez salió desgarrado en la visita y la entrada de Benjamín Garré, un debutante de 19 años en Racing, le dio más aire a los de Sebastián Beccacece en el final. El pibe hizo de las suyas por derecha y La Academia tuvo chances para ganarlo, pero se encontró dos veces con Alan Aguerre, que cerró su arco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios