Racing y San Pablo se vuelven a ver las caras en la Libertadores: formaciones, hora y tevé

Racing y San Pablo compartieron el Grupo E durante la fase clasificatoria en la que el conjunto argentino terminó en la primera posición con 14 puntos, seguido por los brasileños con 11 unidades.
Ahora, por la ida de los octavos de final de esta Copa Libertadores, el equipo de Juan Antonio Pizzi volverá a enfrentarse al de Hernán Crespo desde las 21.30 (ESPN) en el estadio Morumbí.

El primer choque entre ambos equipos, válido por la fecha 3, se jugó en Avellaneda y terminó en un empate sin goles, en tanto el segundo enfrentamiento fue victoria por 1-0 (gol de Joaquín Novillo) para los de Avellaneda en condición de visitante.

Racing, que tendrá hoy al neuquino Gabriel Arias en el arco, viene de jugar tres partidos amistosos durante la pretemporada de invierno con una victoria por 2-1 ante Central Córdoba y dos derrotas: 0-2 contra Lanús y 0-1 frente a Arsenal.

A la base defensiva conformada por Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena, podría sumarse un quinto defensor que sería Mauricio Martínez. En caso de que Martínez pase a la defensa para formar una línea de cinco futbolistas, la zona del mediocampo quedará conformada por Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti.


En San Pablo, Hernán Crespo optará por la inclusión de Emiliano Rigoni, ex Belgrano e Independiente, mientras que dejará en el banco al mediocampista ofensivo Martín Benítez, otro ex del rival de Avellaneda.

La revancha entre ambos equipos se jugará en el estadio Juan Domingo Perón el próximo martes 20 de julio desde las 21.30.

Probables formaciones

San Pablo Tiago Volpi; Léo, Bruno Alves y Robert Arboleda; Dani Alves, Igor Gomes, Luan Santos, Welington y Rodrigo Nestor; Emiliano Rigoni y Éder. DT: Hernán Crespo.

Racing Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

Arbitro Jhon Ospina (Colombia)
Estadio Morumbí (San Pablo)
Hora 21:30 (ESPN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios