Racing y sus dos caras
Jugó un primer tiempo para el olvido, pero reaccionó en el segundo y se volvió de Cali con un punto.
Licha López ya estampó el 2-2 y lo va a festejar con la gente. Lo siguen Romero, De Paul y el Huevito Acuña.
Racing mostró dos caras muy diferentes, pero al final hizo negocio y se volvió de Cali con un punto. Arrancó abajo 0-2, pero reaccionó en el complemento y empató 2-2 ante Deportivo, para seguir en lo más alto de la zona 3 de la Copa Libertadores, donde comparte grupo con Boca.
La Academia jugo un primer tiempo para el olvido, especialmente en la zona derecha de la defensa. Por ese sector apareció Roa, en el amanecer del partido, para poner el 1-0; y también el zapalino Fabián Sambueza, para estirar la diferencia a los 33.
En la apertura del marcador, el volante no definió bien, pero su remate descolocó a Saja. En el segundo, Preciado le dio un pase genial al ex Temperley, quien entró con demasiada libertad entre Pillud y Nicolás Sánchez y estableció el 2-0.
A lo largo de la etapa, el rendimiento de Racing fue preocupante, porque al flojo nivel atrás, le sumó anemia ofensiva. Sólo Licha López, con su movilidad, generó algo de peligro. El resto, ausente sin aviso.
El que sacó la cara por el equipo durante el final de la etapa fue Saja, que le sacó un tiro libre muy complicado a Roa y un cabezazo con destino de gol a Borré. Sin dudas, lo mejor que le pasó a los de Sava fue el pitazo del árbitro Haro.
La historia fue diferente en el complemento. Racing lo fue a buscar, a los 8 se lo perdió de manera increíble (primero López, después Milito y al final Cerro, con todo el arco a disposición) y los 15 concretó, cuando Grimi aprovechó una falla rival y definió de zurda.
Con ventaja mínima, la Academia buscó el empate y mostró su mejor versión. Desde el descuento, la Academia fue sin parar y a los 26 tuvo su premio. Romero hizo la pausa justa en el área, mandó el centro y Licha López, de cabeza, clavo un 2-2 que en la mitad inicial parecía imposible.
El desgaste le pasó factura a Racing, que se relajó unos minutos después del 2-2, pero de todos modos, el dueño de casa ya no fue el equipo encarador y que llegaba con mucha gente como al principio.
Después de los 35, la Academia vio con buenos ojos el punto, lo aseguró y con esa unidad sigue en lo más alto, con muchas chances de clasificar. (AN)
AP
copa libertadores
Deportivo Cali 2-2 Racing | Video: TeleGol
E941quqZ_k0
Comentarios