Radicales de Belisle, enojados con Saiz



CORONEL BELISLE (AVM).- Muy enojados quedaron los radicales de esta localidad por el faltazo del gobernador Miguel Saiz a los actos centrales por el aniversario de la localidad.

El comité seccional de la Unión Cívica Radical le llevó una nota en la que, entre otras cosas, dice que “queremos hacerle conocer el disgusto por su ausencia en la fiesta aniversario de Belisle y la falta de consideración de los funcionarios del protocolo provincial que en los días previos no se ocuparon de llamar y ni siquiera atendieron los teléfonos”.

Esta tranquila localidad vallemediense cumplió años el lunes 12 del corriente pero los festejos los realizaron el sábado 17 en la cancha del Club Sportivo Coronel Belisle con la presencia de Hugo Giménez Aguero y Víctor Heredia. Más de 4.000 personas colmaron las instalaciones del club.

La misiva fue entregada en mano por el presidente del comité, Juan Hilario Neyra, y luego una copia remitida a los medios de prensa de la región.

Entre otros párrafos agrega que “creemos contradictorio su discurso cuando dice que estará en todos los pueblos y cuando se trata de una localidad pequeña como la nuestra no llega ni usted ni ningún funcionario, ni se tiene la consideración de enviar una simple nota de salutación. Y lo triste del caso es que la corte de funcionarios que trabajan en protocolo no tiene la amabilidad de atender los teléfonos porque ellos son funcionarios hasta el viernes únicamente y la fiesta se realizó un sábado”, ironizó Neyra en la nota.

Un pequeño reconocimiento para algunos ministros nada más “como el caso del ministro Pablo Verani que como siempre atendió nuestro llamado aunque no supo dar razones de su ausencia, y el ministro Juan Accatino que por suerte llegó y nos acompañó”.

“De todas maneras, agregó Neyra, las ausencias no se notaron porque esta fue la fiesta de la gente organizada por la gente y para que ellas puedan disfrutar de una jornada que fue preparada con muchas ganas”.


Comentarios


Radicales de Belisle, enojados con Saiz