Radio y Televisión Río Negro y IUPA, cada vez mas cercanos

Fomentarán actividades conjuntas y capacitarán personal. El programa “En Escena” estará en la grilla de canal 10.



#

El presidente de Radio y Televisión Rio negro SE, Rodrigo Buteler, y el rector del IUPA, Gerardo Blanes, firmaron un convenio colaborativo. Foto: Gentileza.-

Formarán una mesa de trabajo

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Canal 10, entre el presidente de Radio y Televisión Río negro SE, Rodrigo Buteler, y el rector del IUPA, Gerardo Blanes.

Las dos instituciones acordaron llevar adelante una serie de actividades, incluyendo la emisión del programa “En Escena”, el auspicio de todas las actividades de la institución, la capacitación para personal de Radio y Televisión de Río Negro y la puesta en marcha de un ciclo audiovisual de entrevistas a personalidades destacadas del mundo artístico y un taller abierto de radioteatro para las radios del sistema de medios públicos.

Es así que desde el IUPA se destacó el rol que cumplió la televisión provincial en la promoción de la actividad artística, resultando como dato relevante, la demanda de apertura de sedes en diferentes localidades de Río Negro. En ese marco, Blanes comprometió la disposición de los recursos creativos de la institución al servicio de las áreas estatales que lo requieran.

Por otra parte, Buteler destacó que “la responsabilidad social empresaria de Radio y Televisión Río Negro en la articulación de acciones con instituciones públicas, para emprender una mesa de trabajo conjunta, en la cual se pueda planificar para el corto, mediano y largo plazo y que se ejecuten actividades concretas de bien público que trasciendan las firmas de convenios”.

En base a esto, la información concreta resultante de dicho convenio es que el programa “En Escena” del IUPA, estará en la grilla de programación de Canal 10 y será emitido los días sábados a las 15.30. Esta iniciativa cuenta con la idea, producción, realización, edición y postproducción a cargo del Centro de Producción del Instituto. En ese sentido, docentes, no docentes, alumnos, egresados y personal de la casa de estudios colaboran con la información y contenidos que se difunden en la propuesta televisiva.


Comentarios


Radio y Televisión Río Negro y IUPA, cada vez mas cercanos