Rafa Nadal se quita la ropa

El tenista español y la modelo israelí protagonizan un especial de trajes de bañoRafa Nadal asegura que se divirtió posando.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, es uno de los protagonistas del especial trajes de baño de la revista Sports Illustrated, donde comparte sesión fotográfica con la modelo israelí Bar Refaeli.

El manacorí explicó como había sido la experiencia. “Estaba tranquilo y me divertí haciéndolo. Ha sido una nueva experiencia para mí”, aseguró en declaraciones a atpworldtour.com, que recoge Europa Press.

Refaeli, que protagonizó la portada en 2009, aseguró que siempre ha seguido el deporte de la raqueta. “Me encanta el tenis. Estoy encantada de ser parte de esto y estaba muy nerviosa”, reconoció la modelo.

Abrazados y en trajes de baño

Nadal posa abrazado a la modelo y ex novia de Leonardo Dicaprio, que en algunas instantáneas cubre sus pechos desnudos con sus brazos o aparece tumbada con el tenista, que viste un bañador y un reloj en una decena de fotos.

La sesión fue dirigida por el fotógrafo Walter Iooss en Montreal, para quien el trabajo de posado de ambos fue “casi un romance”, señala la revista.

La modelo israelí también fue fotografiada para este número especial con el nadador Michael Phelps y el baloncestista de la NBA Chris Paul.

Nadal, “un gran modelo”

Refaeli se mostró encantada por tener la oportunidad de posar con Nadal, al que considera capaz de ser un gran modelo, además de un gran tenista.

“Estaba un poco nerviosa, porque normalmente cuando trabajo para Sports Illustrated soy sólo yo”, afirmó la modelo, que durante las íntimas escenas de posado intercambió bromas con el tenista.

El número especial de trajes de baño de Sports Illustrated salió a la venta este martes en Estados Unidos y ha levantado la polémica nada más aparecer debido a que la modelo de portada, Kate Upton, de 19 años, viste un bikini de mínimas dimensiones.

Fuente: 20minutos.es


Comentarios


Rafa Nadal se quita la ropa