Raies vuelve con el auto "0" en Bariloche



Conociéndole a Gabriel Raies, no habría que sorprenderse si a corto plazo anuncia su vuelta al rally argentino.

Por lo pronto, todo parece indicar que el piloto que más títulos consiguió en el automovilismo argentino está preparando el terreno.

El cordobés, actual presidente de la categoría volverá a las rutas en la próxima edición del Rally de los Lagos, la tercera fecha del certamen argentino que se disputará entre el 12 y 14 de mayo en Bariloche.

Raies, que se retiró de la actividad a fines de 2002, manejará el auto "0", que es una de las unidades que le abre el camino a los participantes.

En este caso, el cordobés se subirá a un Subaru Impreza, igual al que se utiliza en el Grupo N-4, y encima tendrá como navegante al experimentado Rodolfo Amelio Ortiz.

"Es algo que se estaba evaluando en la categoría desde hace un tiempo. La idea es hacer un aporte más a la seguridad de la prueba. Pasará el doble'0', y posteriormente yo, cinco minutos antes que el primer auto, por supuesto, a todo ritmo".

"Nos tomaremos los rally de Bariloche, San Juan y Tucumán para evaluar si es positivo, también los pro y contra que pueda generar", agregó Raies.

Por ahora, no vuelve a participar, pero se dará el gusto de andar rápido. Y con los tiempos en mano, seguramente Raies definirá si sigue con el auto "0" contribuyendo a la seguridad o se convierte en un piloto más en el Grupo N-4, la categoría más importante que tiene el rally argentino. En Bariloche, se escribirá el primer capítulo de una novela titulada "el gran retorno".


Comentarios


Raies vuelve con el auto "0" en Bariloche