Raies ya festeja el doble título en Punta del Este

Aprovechó el abandono de Sánchez y es el campeón. Pérez manda en la A-7 FIA.



PUNTA DEL ESTE (Especial) – Las cosas que tienen los “fierros”. Cuando parecía que se hundía por culpa de la rotura de un neumático y una salida del camino, que le hizo perder valiosos minutos y la punta en la séptima edición del “Rally del Atlántico”, Gabriel Raies tuvo la suerte a su favor. Explotó el motor del auto del tucumano Roberto Sánchez y el cordobés anticipó su doble consagración, ya que es campeón del certamen absoluto y de la Clase A-8.

Mientras, los regionales siguen prendidos arriba en sus divisiones en una prueba que se caracteriza por su exigencia.

El huinculense Alejandro Cancio lidera muy cómodo el Grupo N-3, donde ascendió al tercer lugar el cutralquense Jorge Angeloni.

En la A-7 FIA se quedó sólo el también huinculense Alberto “Tucho” Pérez, quien se completa el trámite que parece ser la última etapa se consagrará campeón argentino en la divisional.

Mientras, el barilochense Horacio R. Estrada se mantiene segundo en la Clase A-6, con lo que no le alcanza para pelear por el título.

En la general, el primer golpe de escena lo aportó Raies, cuando rompió un neumático en su Toyota Corolla y después se fue del camino, perdiendo cerca de un minuto y medio con el nuevo puntero Sánchez.

Como el que ganaba la prueba lograba los dos títulos en disputa, el panorama se complicó para el cordobés. Claro, sobre el final de la segunda etapa Raies volvió a resptirar, cuando le confirmaron que el tucumano abandonó por la rotura del motor de su Subaru Impreza.

La tercera etapa, que se disputará hoy desde las 9.30, será un paseo veloz para Raies, quien así completará quince títulos argentinos.

Mientras, en el Grupo N-4 gana fácil el uruguayo Gabriel Méndez y aparece segundo el cordobés Federico Villagra, quien necesita sumar para ser campeón, lo que será fácil.


Comentarios


Raies ya festeja el doble título en Punta del Este