Raimondo logró el título argentino

El roquense se consagró en pelota a paleta




Fabio Raimondo se adjudicó el título de campeón argentino de pelota a paleta, en la categoría infantiles. En la trigesimotercera edición de la competencia, realizada en los trinquetes del club San Martín y el de Villa Emilia (Mendoza), el roquense participó junto con Ariel Basualdo (Rawson), y en la final vencieron a Buenos Aires "A", por un claro 25 a 16.

Este resultado no hace más que ratificar el buen momento del joven pelotari del club Del Progreso, quien viene desempeñandose con gran éxito en los torneos regionales.

Raimondo y Basualdo finalizaron invictos el torneo, luego de adjudicarse en forma brillante la zona I, donde también participaron un representativo mendocino y uno de Buenos Aires.

En la segunda fase vencieron al combinado de la provincia de Buenos Aires "B" y de esa manera clasificaron a las semifinales con Buenos Aires "A" y Capital Federal "B", dos equipos de gran nivel, y allí jugaron todos contra todos.

En la final, la dupla Raimondo-Basualdo fue contundente y el resultado así lo refleja.

En el encuentro tomaron parte los mejores exponentes de la especialidad del país, entre ellos los de la selección mendocina.

"Este logro es por demás importante para mí. Sabíamos que iba a ser duro, pero logramos hacer un gran torneo y nos trajimos el mejor premio", resumió a su llegada Fabio Raimondo, quien luego agregó que los "equipos más poderosos son los de Capital Federal, Buenos Aires y Santa Fe".


Comentarios


Raimondo logró el título argentino