Rally: arranca el Regional en Cervantes

La primera etapa enCervantes, que comenzará a las 13:28, promete ser un filtro para las ilusiones de muchos de los participantes.Habrá lucha en la general y en tres divisiones.

Un estreno que genera interés tendrá esta tarde el Regional, con la disputa de la primera etapa de la tercera edición del Rally de Cervantes.
Dos tramos de velocidad conocidos pero con muchos cambios y que se repetirán se convertirán en el filtro de la primera etapa de la prueba.
El certamen es uno de los que tiene más historia en el rally de Argentina, por lo que no sorprendió la cantidad de participantes que reunió en su comienzo.


La prueba se largará a las 13.28 y tendrá dos tramos tan conocidos como exigentes, a los que se les hicieron numerosos cambios, lo que será todo un desafío para los participantes.
En la previa, los candidatos son los habituales en elRally Regional en todas sus categorías, si bien se sumarán los que reaparecerán y también se presentarán varios debutantes.
Sergio Fernández empezará la defensa de su título en el Grupo N-2, que tendrá algunas ausencias en el comienzo, pero que cuenta con un plantel muy calificado.


Juan P. Bradach, Claudio Franchello, Raúl A. Martínez,Cristian DiClérico, Nicolás Tibaldi y MauricioStigliano son tres de los que se anotan para pelear adelante. También habrá que ver como funcionan Mauro Rocca y Carlos Bello, con autos nuevos, o los reaparecidos Roberto Gil y HernánFiore.
La otra división que genera mucho interés en la Clase A-6, la más numerosa del Regional, que tendrá a Jorge Topo Grassano estrenando el título que logró después de una gran campaña.
Hay pilotos que tienen mucha experiencia que encaran el certamen con la misión de ser protagonistas, por caso Mauro Debasa y José L. Gómez. Hay más, como JuanC.Silenzi, Ángel Fernández y Jorge Ríos que trabajaron para estar adelante.


La A-7 es la que menos anotados aportó, con tres participantes. Claudio Simonelli larga como favorito, aunque habrá que esperar lo que pasa en la prueba.
Un calificado plantel tiene la A-1, que tiene a DamiánDe Grossi, ganó el título en el pasado certamen, como favorito. PabloCufré,RubénMartínez, Lucas Sede, Diego Ginóbile y ManuelCappetta son algunos de los que quieren sorprender al campeón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios